Hace unos días estuve en una oficina de Cajanavarra y me sorprendió la novedosa decoración de sus oficinas, es radicalmente diferente a la imagen de las típicas oficinas bancarias. La oficina resulta acogedora, ofrece una imagen moderna, actual, urbana, joven y cercana, utilizando sus colores corporativos (rojo y blanco). No existe una caja como tal, tienen distintas zonas con diferentes ambientes. La oficina tiene wifi, pero además tiene dos PC a disposición única y exclusivamente de los clientes, una zona de lectura y una zona de juegos.
Al tratarse de una Caja de Ahorros, también le da mucha importacia a su acción social, pero en este aspecto también ha introducido ciertas novedades, ellos la denominan "Banca Cívica" donde los clientes eligen los proyectos en los que la CAN debe colaborar, pueden saber cuanto dinero gana la caja con ellos, e incluso puedes actuar como voluntario en algún proyecto.
En la actualidad muchas entidades bancarias pretenden comunicarnos cercania, con frases como "queremos ser tu banco", "cerca de tí", "a tu lado" ó "adelante". Pero cuando entras en una oficina y observas el trato parecen muy iguales.
En la actualidad, y desde enero, están desarrollando una curiosa competición, para tratarse de una entidad bancaria: el primer campeonato "Mario Kart"de Wii. Una novedosa y creativa forma de captar y/o fidelizar clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario