sábado, 1 de noviembre de 2008

NUEVO SERVICIO DE LA CADENA HUSA.

En estos tiempos de crisis o de desasosiego en los que vivimos, ante todo lo que acentuan es la escasez de recursos: menos clientes, menos disponibilidad económica; y por tanto aun mas se acentua la necesidad de diferenciacion de las empresas para atraer clientes. A este respecto, la innovación y la creacion de nuevos servicios que nos posicionen en la mente cliente por delante de nuestra competencia se hace mas necesaria.


Hace una semana estuve en el hotel Husa de El Ferrol y me encontre un nuevo, innovador y practico servicio que ofrecen esta cadena hotelera a sus clientes en colaboracion con la empresa de mensajeria MRV. Ellos sin coste alguno para sus clientes le envian la maleta a su casa, permitiendo al huesped poder trabajar, viajar con mas comodidad y libertad, sin necesidad de dejar la maleta en alguna consigna. Ademas te evitan facturar la maleta en el caso que viajes en avion.
Felicidades a Husa y a MRV por este practico e innovador servicio que le posiona por delante de su competencia.
Tom Peters: ''o innovación o nada''

No hay comentarios:

Publicar un comentario