lunes, 23 de febrero de 2009

NUEVA ESTRATEGIA DE VUELING.COM

En tiempo de necesidades hay que agudizar el ingenio para captar nuevos clientes. Vueling con una imagen joven, moderna, actual y divertida se había centrado especialmente en vuelos relacionados con el turismo de particulares. Creo que su parición supuso una innovación en el sector de aéreo español, ofrecía algunos servicios que en su momento podían considerarse pioneros, su facilidad para comprar por internet, la posibilidad de elegir asiento, y sobre todo unos precios muy competitivos.
Pero llegó la crisis para ellos y ahora quieren ampliar su target y pretende captar empresas, ofreciendo servicios especiales para ellas. Ha aumentado su frecuencia de vuelos diarios entre Madrid y Barcelona (precisamente ahora que el AVE ha quitado una cuantía importante de usuarios del puente aéreo) o asientos más grandes. Ha creado una
web especial para empresas, donde para obtener las ventajas exclusivas para ellas, éstas tienen que registrarse y dar una serie de información, además de la típica de la empresa, te preguntan nombre de los pasajeros, facturación o gasto anual aéreo.
En definitiva ahora que los vuelos de turistas particulares están descendiendo, buscan nuevos clientes en las empresas, cuyos vuelos son más estables y quizás menos dependientes de las coyunturas económicas. Perfecto, si esto nos ayuda a tener mejores precios y mejor servicio, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario