miércoles, 11 de febrero de 2009

ONO SE APUNTA A LA MODA DE LOS PUNTOS

Hoy me ha llegado una tarjeta de ONO donde me invita a participar en programa de puntos que tiene. No se el tiempo que está desarrollando este programa, pero en los dos años que soy cliente de ellos, me llega ahora.
Cuando comenzó ONO introdujo una novedad en el mercado de la telefonía, ¡llamadas gratis de ONO a ONO!, que posteriormente se tradujo en todas las empresas de telefonía en llamadas locales y nacionales gratis a teléfonos fijos.
Hasta ahora conocía el programa de puntos en la telefonía móvil que te permiten disponer de terminales a un coste más interesante o incluso gratis. Pero desconocía este programa de incentivación y de fidelización en la telefonía fija.
Me dado de alta para enterarme y he visto los regalos del tipo 3 meses de 30 minutos de llamadas a móviles, 3 meses de BA12MB al precio de BA6MB, o 1 Bono 3 partidos fútbol directo (tv digital).
Siempre he oído que es cinco veces más barato mantener un cliente que captar uno nuevo, y dado que ahora los clientes son, si cabe más importantes, porque son menos y cada vez más exigentes (especialmente en tiempos de crisis) es interesante y una buena idea realizar programas de fidelización en clientes. Si no ganamos clientes, al menos no los perdamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario